Gef y JBalvin se unen para presentar la colección más vibrante del año

Gef y JBalvin se unen para presentar la colección más vibrante del año

GEF y J BALVIN presentan la colección VIBRAS, una colaboración en la que marca y artista se unen diseñando una propuesta urbana para todos (mujeres, hombres, jóvenes y niños), creada por talento 100% Colombiano.

VIBRAS – J BALVIN x GEF

GEF y J BALVIN presentan la colección VIBRAS, una colaboración en la que marca y artista se unen diseñando una propuesta urbana para todos (mujeres, hombres, jóvenes y niños), creada por talento 100% Colombiano.

La música y la moda despiertan pasiones que se conectan, GEF celebra ese vínculo creando junto a la súper estrella J BALVIN, una colección inspirada en su estilo, la cultura urbana, y la estética global de la música, el baile y el deporte. En prendas y accesorios influenciados por la tendencia Athleisure (Athletic & Leisure) y la energía de los años 80 y 90, en una paleta de color vibrante en la que los tonos cálidos como el mostaza, rojo y naranja se complementan con fríos como el azul, el verde y los infaltables negro, blanco y gris jaspe.

Una propuesta en la que por primera vez J BALVIN se presenta como diseñador interveniendo en todo el proceso creativo de la mano de GEF y en la que sobresalen además, las estampaciones 3D en aplicaciones láser de materiales metalizados, afelpados y plastificados e icónicas grafías de dinosaurios, palmeras, y caritas felices como también el uso de materiales novedosos como tejidos planos metalizados con elastano flexible, plásticos translucidos y texturas mocktwist, en siluetas de prendas oversize, crop tops, parkas, hoodies, joggers y leggings y accesorios como correas, canguros, guayeras, gorras, medias y pañoletas.

Esta colección incluirá referencias de edición especial para hombres y mujeres. Se trata de cuatro piezas en índigo con técnicas de estampación y acabados especiales que solo estarán a la venta en la tienda online y, con 20 unidades disponibles de cada diseño, solo pocos clientes podrán tener estas prendas icónicas de la colección.

Bajo el concepto Póntela, Muévete y Vibra de la colección J Balvin x Gef se busca aportar a la transformación social desde la música. Las ventas de la bolsa VIBRAS -accesorio ícono de la propuesta-, serán donadas a Unión Latina, corporación de Medellín dedicada a la construcción de tejido social en barrios populares a través del baile y el arte.

La colección J Balvin x Gef estará disponible a partir del 25 de Julio en las tiendas GEF en todo Colombia, en www.gef.com.co y en las tiendas GEF en Costa Rica.

J BALVIN X GEF
Descarga toda la información de J BALVIN x GEF en: www.jbalvinxgef.com/medios
Comparte y vibra con esta experiencia #JBalvinxGEF          

Sandra Becerra Comunicaciones
310 8137345 – 3112168170
sb@sandrabecerra.com – na@sandrabecerra.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.