GEF y J Balvin celebran el poder de la música apoyando a la Corporación Unión Latina

El martes, 24 de julio, Colombiamoda vibró con la pasarela VIBRAS J BALVIN x GEF mostrando la colección más esperada del año a más de 2.300 asistentes.

El martes, 24 de julio, Colombiamoda vibró con la pasarela VIBRAS J BALVIN x GEF mostrando la colección más esperada del año a más de 2.300 asistentes. El evento contó con la presencia de J BALVIN, quien dio cierre a la pasarela y fue aclamado por su debut en diseño colaborativo de la mano de GEF.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fueron las intervenciones de danza marcando las historias de color y tendencia urbana en pasarela al ritmo de reggaetón y hip hop. Estos números coreográficos fueron ejecutados por 115 niños y jóvenes de Unión Latina, corporación dedicada a la transformación social a través de la educación en danza, música y arte en la ciudad de Medellín desde hace 12 años.

Pequeños desde los 4 años en adelante, adolescentes y adultos de la comuna 3 de Medellín ensayaron durante meses en la UVA de La Armonía, parque ubicado en el barrio Manrique Oriental, para cumplir su sueño de trabajar junto a J BALVIN. El resultado fue un espectáculo revelando la evolución musical del artista paisa, con guiños al hip hop de los 80 y 90, breakdance, acrobacia e incluso pasos de salsa.

La música y la moda son pasiones que se conectan, GEF celebró este vínculo colaborando junto a la súper estrella del reggaeton J BALVIN y dándole protagonismo a la infancia de Medellín que vibra a través del baile, para mostrar a los espectadores una faceta positiva y esperanzadora de la ciudad natal de la marca y el artista.

Bajo el concepto Póntela, Muévete y Vibra de la colección J Balvin x Gef se busca aportar a la transformación social desde la música. El 100% de las ventas de la bolsa VIBRAS -accesorio ícono de la propuesta-, será donado a Unión Latina, para hacer realidad un sueño que han tenido durante años: una sede propia para que más de 1.500 niños puedan continuar su formación en danza.

La colección J Balvin x Gef estará disponible a partir del 25 de Julio en las tiendas GEF en todo Colombia, en www.gef.com.co y en las tiendas GEF en Costa Rica.

Descarga toda la información de J BALVIN x GEF en: www.jbalvinxgef.com/medios           

Comparte y vibra con esta experiencia #JBalvinxGEF          

Sandra Becerra Comunicaciones
310 8137345 – 3112168170
sb@sandrabecerra.com – na@sandrabecerra.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.