Foro de Tendencias: el punto de partida de Colombiamoda 2015

Foro de Tendencias:  el punto de partida de Colombiamoda 2015

Foro de Tendencias:  el punto de partida de Colombiamoda 2015 Un espacio para que los compradores y visitantes entiendan las tendencias para la temporada Otoño – Invierno 2015-2016. Cuenta con dos charlas diarias a cargo del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda. El Foro presenta una exhibición renovada de las categorías: novias, beachwear, joyería,

Foro de Tendencias:  el punto de partida de Colombiamoda 2015

  • Un espacio para que los compradores y visitantes entiendan las tendencias para la temporada Otoño – Invierno 2015-2016.
  • Cuenta con dos charlas diarias a cargo del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda.
  • El Foro presenta una exhibición renovada de las categorías: novias, beachwear, joyería, bisutería, calzado y marroquinería

Julio 29 de 2015. Respondiendo a su propósito superior, de conectar conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda, Inexmoda comparte con sus visitantes las armonías de color y los conceptos de moda para la temporada Otoño – Invierno 2015-2016 en el Foro de Tendencias de Colombiamoda 2015.

Ultra – cotidiano, Tecno- profecía y Co –edición, son las tres macrotendencias que se dan a conocer en este espacio, donde cada una expone su carta de color, muestras de textiles con referencias de expositores de la muestra comercial, información de sus armonías de color y producto terminado para darle a los visitantes información necesaria para entender lo que se encuentra en la Feria.

Compradores y público en general pueden conocer información sobre las tendencias del mercado global, para así entender las propuestas de los expositores de la muestra comercial y de las pasarelas que se presentan en esta vigésimo sexta edición de La Semana de la Moda y tener una postura crítica frente a estas.

Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda, lidera este encuentro de conversación y exhibición: “cualquier persona debe visitar el Foro para que entienda qué está ofreciendo la Feria, en términos de tendencias, y así pueda comprar de manera acertada. Este espacio debe ser el primer punto a visitar de Colombiamoda”.

Durante La Semana de la Moda, este espacio tendrá sus puertas abiertas para quienes quieran aprender y compartir con el Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda, conocer su oferta y los beneficios que ofrecen sus productos en el sector textil-confección. Para esto, presentada dos charlas diarias que se desarrollan a las 11:30 a.m. y 4:00 p.m.

Conozca toda la información de prensa de Inexmoda: http://saladeprensainexmoda.com/

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas