Fash.Mob: La cuota creativa de Colombiatex de las Américas 2015

Fash.Mob: La cuota creativa de Colombiatex de las Américas 2015

Este 27 de enero y hasta el próximo 29 se realiza en Medellín la feria de negocios más importante del Sistema Moda: Colombiatex de las Américas. El espacio de moda  y entretenimiento de la Feria tiene lugar en la Plazoleta Central de Plaza Mayor. Los Fash.Mob, son las puestas en escena que durante diferentes momentos

  • Este 27 de enero y hasta el próximo 29 se realiza en Medellín la feria de negocios más importante del Sistema Moda: Colombiatex de las Américas.
  • El espacio de moda  y entretenimiento de la Feria tiene lugar en la Plazoleta Central de Plaza Mayor.
  • Los Fash.Mob, son las puestas en escena que durante diferentes momentos del día mostrarán a los visitantes los textiles aplicados al producto final.

Enero 27 de 2015. En la búsqueda de conectar a los empresarios con el consumidor final para facilitar los negocios en una feria como Colombiatex de las Américas, este año se realizan, por segunda vez, los Fash.Mob, puestas en escena innovadoras, que permiten a los visitantes apreciar de manera tranquila los textiles e insumos aplicados en el producto final, generando un vínculo entre industria y creatividad, a través del talento joven.

En el marco de la Feria, durante los tres días, se realizarán cinco Fash.Mob en la Plazoleta Central, con actividades que se alejan de la pasarela tradicional y se acercan a un mundo en el que el arte, la tecnología y la innovación, son protagonistas fundamentales.

Según Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda “No podemos alejar la industria de la razón de ser de su trabajo: el consumidor, quien debe ser el centro de todo negocio. Es por esto, que en Colombiatex de las Américas 2015 tendremos la segunda edición de los Fash.Mob, una serie de desfiles que buscan conectar la industria con la creatividad, la innovación y la co-creación”.

 Estos desfiles estarán a cargo de cinco de los expositores de la Feria. El 27 de enero a las 5:00 p.m., será el primer desfile de SP Pro de la mano del diseñador El Duque, seguida por la de Inn Solution con Morgan Técnica y Maria Angélica Guerra a las 6:30 p.m. El miércoles 28 de enero habrá otros dos Fash.Mob, a las 4:00 p.m. y a las 5:00 p.m., la empresa Tavex presentará su portafolio de productos y contará con la presencia del campeón mundial de BMX Alberto Moya, seguido del desfile a cargo de EPSON. Finalmente el último día de la Feria, a las 6:30 p.m., los asistentes se sorprenderán con el Fash.Mob de Abit.

Todos los visitantes de la Feria son bienvenidos a este espacio al aire libre de creatividad y de unión entre la industria y el talento joven, la cuota de moda de Colombiatex de las Américas.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas