Fash.Mob, Denim Day y D-Night: espacios sociales donde convergen la industria y la creatividad

Fash.Mob, Denim Day y D-Night: espacios sociales donde convergen la industria y la creatividad

Como un espacio social y de negocios, donde se asocian la industria y la creatividad a través de puestas en escena no convencionales, Colombiatex de las Américas 2014 presenta por primera vez el Fash.Mob. Martes, miércoles y jueves, a partir de las 12:00 del día, se presentarán performances de moda en la plazoleta de Colombiatex

  • Como un espacio social y de negocios, donde se asocian la industria y la creatividad a través de puestas en escena no convencionales, Colombiatex de las Américas 2014 presenta por primera vez el Fash.Mob.
  • Martes, miércoles y jueves, a partir de las 12:00 del día, se presentarán performances de moda en la plazoleta de Colombiatex de las Américas, como una invitación a trascender límites y destacar todos los eslabones de la cadena textil.
  • Para el miércoles 22, el denim se toma la Feria. Los asistentes llevarán sus mejores look denim para rendirle homenaje a esta base textil durante todo el día; y en la noche, la gastronomía, la música y el entretenimiento serán los protagonistas de la gran fiesta D-Night.

Enero 21 de 2014. Todos los días a partir de las 12:00 m. y hasta el cierre, la Plazoleta Central de Colombiatex de las Américas en Plaza Mayor, abre sus puertas al Fash.Mob, el nuevo espacio de la Feria. La industria y la creatividad se asocian en un mismo espacio social y al aire libre, para trascender límites a través de puestas en escena en diferentes momentos del día, en las que se podrán conocer de cerca los textiles aplicados en el producto final.

Fash.Mob es un espacio construido con arquitectura sostenible, unido a los negocios, la moda, la música y la gastronomía, en el que se evidencia la importancia de la articulación entre industrias para generar conjuntamente servicios, actividades e iniciativas que lleven al fortalecimiento de la moda latinoamericana. Estos performances serán una dinámica de moda y negocios alrededor de la innovación, la creatividad y el consumidor.

Como cuenta Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda “la industria se encuentra alejada de la razón de ser de su trabajo: el consumidor, quien debe ser el centro de todo negocio. Por ello, con los Fash.Mob se busca conectar la industria con la creatividad, la innovación y la co-creación para acercarse al consumidor final. Es una invitación para que los primeros eslabones de la cadena fortalezcan su creatividad y así poder tener un sector más innovador”.

Los primeros Fash.Mob del día se enfocaron en el beachwear. Propuestas novedosas y frescas, ideales para presentarse al aire libre en la plazoleta de Colombiatex de las Américas 2014. D Zone a las 12:30 y Jackie Vera a las 2:00, se tomaron intempestivamente el espacio, que empezaba a llenarse de visitantes buscando un lugar delicioso donde almorzar entre las diferentes ofertas gastronómicas que se instalaron en este cerramiento.

Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos con los performances. “Fue todo muy ordenado, las niñas estaban lindas y la gente empezó a acercarse cada vez más, a ver lo que estaba pasando”, dijo una de las asistentes al Fash.Mob de Jackie Vera. Otras dos activaciones de moda se presentaron en el día, una a las 5:30 p.m. con Now Three y el último a las 7:30 de la noche, con los diseños de Andrea Landa.

El miércoles 22 se realizará, por segundo año consecutivo, el Denim Day, con una invitación para que los visitantes, expositores y organizadores hagan un homenaje a la larga tradición del denim y luzcan su mejor lookjeanswear, que mostrarán la relevancia de estas  prendas en nuestra industria, porque “¡lo mejor de la vida pasa en unos jeans!”. Los tres Fash.Mob del día se presentarán productos relacionados con esta base textil.

Y para finalizar el día, se celebrará en este mismo espacio la D-Night. Una oportunidad perfecta para que la gastronomía, la música y el entretenimiento sean los protagonistas, donde Inexmoda invita a despertar los sentidos a partir de las 7:00 p.m., en un ambiente social y divertido. Una noche a la que están invitados todos los visitantes de la Feria.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.