Fajas, prendas de control que reinventan el sector

Fajas, prendas de control que reinventan el sector

El sector textil colombiano es un mercado que continua creciendo y se impone con más fuerza en el resto del mundo.

El sector textil colombiano es un mercado que continua creciendo y se impone con más fuerza en el resto del mundo. Gracias a la calidad colombiana y la marca país, Colombia ha tenido un crecimiento considerable frente al de años anteriores. Una de las categorías que más se destaca es la de prendas de control, debido a su alto porcentaje de exportación ha logrado que el país sea reconocido como el primer exportador de prendas de control en el continente americano, siendo el tercero en el resto del mundo, según Procolombia.

Algo que llama la atención de esta categoría, es que logró aprender y entender las necesidades de las mujeres en Colombia y el mundo. Incluso países de América latina se caracterizan por utilizar prendas de control con cada uno de sus outfit; hoy las fajas pasaron a convertirse en un elemento clave de moda, que no solo permite moldear la figura, sino brindar seguridad, control y sobre todo empoderamiento.

Atrás quedó el mito de: “las fajas aprietan” ahora las tecnologías y el conocimiento del mercado ha brindado la posibilidad de ofrecer diseños que se adapten a la figura. Un ejemplo claro de este desarrollo es Fajas MyD, una compañía que impulsa sus diseños en el exterior, incluye las tallas grandes en cada una de sus referencias y evoluciona la confección en la categoría.

Desde sus inicios buscó incluir las tallas XL, 2XL, 3XL y 4XL en sus referencias, ya que la democratización de la moda es un punto central de la compañía. La faja es un aliado que logra que muchas mujeres se sientan seguras y puedan usar la ropa que deseen sin limitarse. Antes las mujeres con curvas debían acomodarse con las prendas que estaban hechas para ellas, aunque no fuera de su gusto, hoy la industria de las prendas de control ha avanzado tanto que permite que una mujer elija cómo lucir y cómo se quiere sentir.

En países como Chile, Ecuador, Centro América, México y Estados Unidos, eligen la calidad de las telas colombianas. Fajas MyD incluye telas que se adaptan a cualquier clima, llegando a más mujeres en el mundo y rompiendo los mitos de las fajas.

MyD brinda experiencias a través de la seguridad y la comodidad, las fajas son un aliado que evolucionó y abrió los ojos para ofrecer a sus clientes, prendas diseñadas con altas tecnologías a través de la experiencia en el mercado, manteniendo el liderazgo de la categoría y convirtiendo en tendencia las fajas.

Este es el secreto de una marca que compartirá cómo ha logrado internacionalizar el uso de las fajas y representar la calidad textil de Colombia en el mundo.

Encuentra esto y cada una de las innovaciones de los expertos en curvas en la próxima versión de Colombiamoda.

Teléfono: 444 31 74 Ext. 1075 – 1078
www.fajasmyd.com

Óscar Ocampo Álvarez
Director de Mercadeo y Comunicaciones
marca@fajasmyd.com.co
Contacto: 310 388 52 73

Viviana Gómez Campillo
Profesional en Mercadeo
mercadeo@fajasmyd.com
Contacto: 300 339 34 62

Daniela Vergaño Reyes
Comunicadora
comunicaciones@fajasmyd.com.co
Contacto: 311 718 49 64

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.