Evolución en la moda y los negocios en Colombiatex 2017

Evolución en la moda y los negocios en Colombiatex 2017

MAG Textiles distribuidor exclusivo de la Fibra Lycra® en Colombia, celebra su primer año. Durante Colombiatex 2017, MAG Textiles e Invista presentarán nuevos desarrollos textiles con la fibra LYCRA®. En el 2016 la compañía tuvo un crecimiento importante en ventas. Enero 2017. Durante la feria textil más importante, se darán cita las más destacadas empresas junto

  • MAG Textiles distribuidor exclusivo de la Fibra Lycra® en Colombia, celebra su primer año.
  • Durante Colombiatex 2017, MAG Textiles e Invista presentarán nuevos desarrollos textiles con la fibra LYCRA®.
  • En el 2016 la compañía tuvo un crecimiento importante en ventas.

Enero 2017. Durante la feria textil más importante, se darán cita las más destacadas empresas junto a las nuevas como MAG Textiles que celebra el primer aniversario como distribuidor exclusivo para Colombia y el Pacto Andino de los desarrollos textiles de Invista, luego de que esta cerrara sus operaciones directas en Colombia por común acuerdo. MAG distribuye la fibra LYCRA®, para uso en prendas de los segmentos de baño, ropa interior, ropa activa y denim; Nylon para uso en trajes de baño y ropa interior y AT400, poliéster strech, que se utiliza para los tejidos de denim, tal como lo hacía la multinacional Invista.

El distribuidor también quedo a cargo de la planta de urdido con sede en Bogotá, en donde hacen este reproceso especial para los clientes que hacen el tejido llamado tricot que se utiliza básicamente para las telas de ropa interior y vestidos de baño.

MAG Textiles, liderada por Camilo Montoya, Expresidente de Invista Colombia y Juan Carlos García, Exgerente Comercial de Invista para Sur América Norte, en el 2016 logró un aumento en sus ventas del 18% versus el año anterior y sigue liderando el 70% del mercado en Colombia de las fibras elastoméricas.

Estarán presentes en la feria Colombiatex 2017 con sus innovaciones para el desarrollo de la industria textil colombiana y tecnologías orientadas a ofrecer total comodidad y libertad de movimiento, en tejidos para la confección de prendas de tofo tipo.

Dentro de los productos innovadores que presentarán en la feria está la fibra dualFX® de la marca LYCRA®  que proporciona a los tejidos de denim un ajuste y soporte perfecto, gracias la combinación de la fibra LYCRA® y la fibra T400® en un solo hilo, logrando un súper stretch pero con una recuperación sorprendente.

Estas tecnologías se podrán conocer de cerca en el stand de la compañía ubicado en el Pabellón Blanco, en donde los visitantes podrán apreciar los nuevos desarrollos, con tejidos y prendas creados especialmente para la exhibición.

Agradecemos la divulgación de esta información.

M&C Hélmer Valencia
Tels. 1 – 3686550 – 3686670
Cel: 3134474238
Email: Helmerval@myc-helmervalencia.com
Relacionespublicasmyc1@gmail.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas