¡ Esta empresa es un sueño hecho realidad !

¡ Esta empresa es un sueño hecho realidad !

AWA CLOTHING es una empresa de vestidos de baño dirigida por la diseñadora Krytzel Mota, una Colombo-Venezolana que creyó en la industria textil de Medellín para llevar a cabo su proyecto de emprendimiento. Las ideas se iniciaron en Madrid, fabricando sandalias de materiales reciclados, luego se instalaron en Medellín, donde la Diseñadora pudo constituir su

  • AWA CLOTHING es una empresa de vestidos de baño dirigida por la diseñadora Krytzel Mota, una Colombo-Venezolana que creyó en la industria textil de Medellín para llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.
  • Las ideas se iniciaron en Madrid, fabricando sandalias de materiales reciclados, luego se instalaron en Medellín, donde la Diseñadora pudo constituir su empresa de vestidos de baño.
  • Luego de 2 años en la categoría swimwear produce un producto 100% Colombiano con un proceso sostenible, socialmente responsable y preocupado por el medio ambiente.

Gracias al esfuerzo de mi familia y empleados que hoy nos apoyan, Medellín nos ha brindado la oportunidad de crecer y tener un nuevo hogar.

Medellín, julio 2016 AWA CLOTHING nace de la exploración de diferentes culturas, un viaje por suramerica y el descubrimiento de sus raices, para contar una nueva historia, una historia de fraternidad y sin fronteras donde cada lugar, momento o experiencia enriquecen esta nueva propuesta de emociones y colores.

El nombre está inspirado en las tribus Suramericanas: los AWÁ, de Colombia, Ecuador y Brasil, debido a que son pueblos diferentes y distantes entre si, pero que coinciden en más que su nombre, pues buscan tener un equilibrio entre sus necesidades y el medio ambiente.

De la mano de la diseñadora Krytzel Mota, quien curso estudios en el I.E.D (Istituto Europeo Di Desing) con sede en Madrid, España, donde se inicia desarrollando sandalias con materiales reciclados como el caucho y retazos de tela, viviendo un proceso evolutivo muy positivo; luego llega a Colombia a consolidar sus ideas y a estructurar una propuesta de vestidos de baño, en la que se cuida todo su proceso desde el diseño hasta la confección.

La empresa tiene la visión de tener un producto sostenible y con el menor impacto ambiental posible, es 100% colombiano y socialmente responsable; hoy genera más de 27 empleos directos e indirectos y las colecciones se venden en Colombia, Ecuador y Canadá.

Para esta nueva edición de Colombiamoda 2016 la marca presentará el 27 de julio a las 2 pm en la pasarela del Cubo by Chevrolet, su nueva colección “THE ROOT” una propuesta pensada desde las RAÍCES; sus texturas, sus colores, sus líneas, una inspiración étnica y natural le dio forma a las nuevas siluetas y contrastes de esta colección. Piezas con una visión equilibrada entre la estampación y el color generan una mezcla de texturas que se adaptan al cuerpo brindando diseño y comodidad.

Pensando en las mujeres y las diferentes necesidades de hoy, la marca tiene un especial énfasis en los vestidos de baño enteros o “one piece” los cuales son una prenda icono de sus colecciones, en la edición anterior de Colombiamoda 2015 AWA presentó su diseño ELLY y este fue una prenda destacada en el foro de tendencias, convirtiéndose en el “Best Seller” de la marca.

En esta nueva edición de Colombiamoda 2016, se presentaran nuevas siluetas de vestidos de baño enteros y bikinis con innovadores cortes, detalles de confección como tablillas y una estampación inspirada en la naturaleza, en texturas tribales haciendo una integración entre lo rústico y lo moderno.

La Colección “THE ROOT” de AWA estará en el pabellón rojo en el stand # 648 donde se puede ver la calidad de la confección, la suavidad en su tacto y el equilibrio de la estampación.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas