Espíritu libre – Sport Glam: Estar a la moda mientras se duerme y se hace deporte

Espíritu libre – Sport Glam: Estar a la moda mientras se duerme y se hace deporte

Espíritu libre – Sport Glam: Estar a la moda mientras se duerme y se hace deporte. Ejercitarse y dormir con elegancia, estilo y sensualidad es posible con la COLECCIÓN PIJAMAS Y DEPORTIVOS 2015 ROPA DE DORMIR ADRIANA ARANGO ESPIRITU LIBRE Esta temporada, la ropa de dormir Adriana Arango busca espacios de romanticismo libertad y elegancia.

Espíritu libre – Sport Glam: Estar a la moda mientras se duerme y se hace deporte.

  • Ejercitarse y dormir con elegancia, estilo y sensualidad es posible con la COLECCIÓN PIJAMAS Y DEPORTIVOS 2015 ROPA DE DORMIR ADRIANA ARANGO ESPIRITU LIBRE

Esta temporada, la ropa de dormir Adriana Arango busca espacios de romanticismo libertad y elegancia. Una colección pensada en aquellas mujeres que aman estar bellas y elegantes mientras hacen deporte o duermen.

La colección de pijamas 2015 ,trae prendas con estilo bohemio de lujo, para tener más comodidad. Estos diseños vaporosos con delicados detalles, dan un toque fresco y juvenil con colores pasteles como el rosado y el verde menta y transparencias para blancos y negros, para dar un universo infinito de fuerza cromática.

Con el concepto SPORT GLAM, la línea deportiva Adriana Arango, busca mezclar la moda con el deporte. Fusiona la comodidad con telas muy sofisticadas, que dan un toque de glamour y un look deportivo muy atractivo.

Estas prendas de colores neutros y neones dan energía a las actividades físicas y brindan beneficios al cuerpo como elasticidad, mayor ajuste y absorción de la humedad.

Adriana Arango está en cada mujer. Adriana Arango es romanticismo, comodidad, elegancia y versatilidad.

 

ADRIANA ARANGO EN COLOMBIAMODA

 

La variedad de productos, diseños y la exclusividad en el estilo de Adriana Arango están presentes en Colombiamoda.

La modelo NATALIA VELEZ representa la colección Espíritu libre, dándole un aire de elegancia y feminidad a la marca.

Ella estará en el Stand para tomarse fotos con los visitantes, luciendo las prendas y firmando autógrafos.

Tendremos además asesoría permanente al cliente a través de nuestros canales de venta nacional, internacional y venta por catálogo.

Estaremos obsequiando bonos de descuento para redimir en los puntos de venta de la marca, además de realizar rifas de la marca con una dinámica y las actividades que se realizan dentro de este, el cual será de utilidad para entrevistas o difusión en medios de comunicación.

Con 20 años de trayectoria en el mercado, Adriana Arango se preocupa por brindarle a cada mujer un estilo único y por esto tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, siendo así una de las pioneras de la pijamería en Colombia.

PBX: 4482759
www.adrianaarango.com
Facebook: RopadedormirAdrianaArango – Intagram: AdrianaArango_oficial – Twitter: @AdrianaArangov

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas