Enka vibra con las nuevas tendencias deportivas

Enka vibra con las nuevas tendencias deportivas

Alineados con las tendencias de la moda, en Enka innovamos continuamente para atender las demandas de un mundo en constante evolución. Por esta razón, en el marco de Colombiatex de las Américas estamos presentando los nuevos desarrollos, entre los que se destacan: CORLEN®AIR y KAYLON®AIR: filamentos sintéticos que le confieren a las prendas un tacto

Alineados con las tendencias de la moda, en Enka innovamos continuamente para atender las demandas de un mundo en constante evolución. Por esta razón, en el marco de Colombiatex de las Américas estamos presentando los nuevos desarrollos, entre los que se destacan:

  • CORLEN®AIR y KAYLON®AIR: filamentos sintéticos que le confieren a las prendas un tacto natural con alta resistencia, flexibilidad y confort.
  • JASPE AIR: el nylon y el poliéster se unen íntimamente para potencializar sus propiedades, creando un nuevo hilo que permite efectos bi-color y mayor versatilidad funcional.
  • EKO®FIBRA Antibacterial: es una fibra ecológica con aditivos especiales que impiden la proliferación de bacterias y hongos, convirtiéndola en la mejor alternativa para fabricar ropa de hogar.

Durante la feria estamos exponiendo las nuevas especialidades de poliéster que complementan la línea CORLEN®, destacándose los filamentos texturizados por aire CORLEN® AIR que gracias a la suavidad, flexibilidad, cubrimiento y tacto natural que le brinda a las telas, las hace ideales para la confección de prendas deportivas y casuales. De igual manera se resaltan los filamentos con efectos especiales y las microfibras, que confieren al vestuario alto confort, durabilidad, libertad de movimiento, protección a los rayos UV, entre otros beneficios.

Continuamos posicionando nuestra marca KAYLON®, que abarca todo el universo de productos fabricados a partir de nylon, resaltando las microfibras y los filamentos texturizados por aire KAYLON® AIR, los cuales vienen revolucionando y cautivando consumidores en Colombia, Brasil, Argentina y Ecuador, demostrando así la calidad e innovación de Enka.

Complementando nuestro portafolio de productos de alto valor agregado, estamos lanzando al mercado JASPE AIR, mezcla íntima de filamentos de nylon y poliéster texturizados por aire. Este desarrollo permite sumar las grandes ventajas de esta tecnología y las características propias de cada hilo, para crear efectos visuales y nuevas funcionalidades en las prendas.

De igual forma seguimos evolucionando en la línea de productos ecológicos, donde utilizamos la más alta tecnología para convertir botellas de PET post consumo en resinas y fibras de alto valor agregado, los cuales ofrecemos al mercado bajo la marca EKO®. Este año queremos destacar la EKO®FIBRA Antibacterial que debido a sus características y acabados evita la proliferación de bacterias y hongos causantes de enfermedades, alergias y malos olores en almohadas, cojines, edredones y colchones, entre otros.

¡Las fibras vibrarán con la música! – ZUMBA FITNESS y ENKA le ponen ritmo a Colombiatex
En los tres días de la feria, exhibiremos la versatilidad, funcionalidad y alta calidad de nuestros productos, a través de una presentación especial con la participación de reconocidos instructores de Zumba
¡No te lo pierdas!

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas