ENKA revoluciona con Kaylon Air, la tecnología que cautivará hasta los consumidores más exigentes

ENKA revoluciona con Kaylon Air, la tecnología que cautivará hasta los consumidores más exigentes

Como es tradicional, nuestra empresa participará como expositora en la vigésimo séptima edición de la feria Colombiatex de las Américas 2015. Este año presentaremos los nuevos productos KAYLON®AIR, filamentos de Nylon 6 texturizados por aire, diseñados para brindar a las prendas suavidad, flexibilidad, cubrimiento y tacto natural, que potencializan el confort al vestir, lo cual

Como es tradicional, nuestra empresa participará como expositora en la vigésimo séptima edición de la feria Colombiatex de las Américas 2015. Este año presentaremos los nuevos productos KAYLON®AIR, filamentos de Nylon 6 texturizados por aire, diseñados para brindar a las prendas suavidad, flexibilidad, cubrimiento y tacto natural, que potencializan el confort al vestir, lo cual los hace ideales para prendas deportivas y casuales.

Igualmente estaremos promocionando las nuevas especialidades de poliéster que complementan la línea CORLEN®, destacándose los filamentos con efectos especiales, tales como bi-tono, bicolor y teñidos en masa, y las microfibras para la elaboración de prendas funcionales, deportivas y casuales, que ofrecen alto confort, durabilidad, libertad de movimiento, protección a los rayos UV, entre otros beneficios.

En Enka estamos presentes en cada momento de la vida de los consumidores, con materias primas de alta calidad que se convertirán en prendas, productos para el hogar, empaques y envases, productos desarrollados con tecnología, sostenibilidad e innovación que transforman lo ordinario en extraordinario.

Los invitamos a visitar nuestro stand # 740 ubicado en el Pabellón Amarillo

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas