En contacto

En contacto

“Nosotras no hacemos solo carteras, nosotras creamos cómplices para el día a día de la mujer moderna” Inés Bellorez

Con diseños coloridos llenos de humor e ironía Inés Bellorez se ha ganado un espacio dentro de aquellas mujeres que, en busca de nuevos clásicos, mantienen un gusto por lo raro y extraordinario, celebrando la individualidad sobre las tendencias.

“Nosotras no hacemos solo carteras, nosotras creamos cómplices para el día a día de la mujer moderna” dice la directora creativa de la marca que presenta su primer desfile en Colombiamoda este año.

Fieles al ADN de la marca, la colección que lleva el nombre de “En Contacto” y que es el debut de la marca en Colombiamoda, es una exploración al lenguaje, a la evolución que la tecnología ha despertado en este y a la reinterpretación de las emociones y vínculos que estos conllevan.

Los diseños creados se concentran en diferentes sensaciones de tactilidad por medio de texturas como una forma de expresión al tocarlas. Y esto posteriormente crea sensaciones que necesitan ser expresadas por medio de diferentes lenguajes.

Tan importante como lo diseños son los colores pues estos influencian el estado de animo de una persona, y en esta colección se presentan con una fuerza que calma pero al mismo tiempo da energía. Además, sin dejar de un lado las tonalidades, se encuentran tonos entre lo natural y lo sintético, combinando así los dos mundos, en donde estamos y a donde queremos volver.

Es por esto que En Contacto es sin lugar a duda una invitación abierta a volver a lo real sin ignorar la incidencia que la tecnología y lo digital tienen sobre nuestras vidas, en donde los sentidos se despiertan y el lenguaje verbal y corporal renacen para crear vínculos de afecto entre los seres humanos.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.