Ellipse presenta en Colombiamoda 2016, Artisan Soul, una colección que exalta el trabajo manual

Ellipse presenta en Colombiamoda 2016, Artisan Soul, una colección que exalta el trabajo manual

Tras la adquisición de la firma por parte de la familia Urrea Jiménez, esta propuesta se consolida en nuestro país, como una iniciativa de lujo en el segmento de la ropa interior. Ubicado en el Pabellón Blanco, el stand de Ellipse recrea el misterio y el romance que caracteriza a la marca. Delicados encajes artesanales

  • Tras la adquisición de la firma por parte de la familia Urrea Jiménez, esta propuesta se consolida en nuestro país, como una iniciativa de lujo en el segmento de la ropa interior.
  • Ubicado en el Pabellón Blanco, el stand de Ellipse recrea el misterio y el romance que caracteriza a la marca.
  • Delicados encajes artesanales protagonizan la nueva colección, que posee dos referentes inspiracionales: Largas Noche de 24 Quilates y Explosión de Colores.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 Tres décadas de experiencia corsetera, dan cuenta del impecable trabajo que actualmente realiza la familia Urrea Jiménez, al interior de la firma Ellipse. Precisamente, Colombiamoda 2016, se constituye en un espacio clave para dar a conocer el universo que rodea esta propuesta, y de paso, presentar a compradores y medios de comunicación, su nueva colección Artisan Soul. Prendas bordadas con efecto guipure y elaboradas con delicados, configuran una propuesta inspirada en el trabajo manual y la tradición orfebre.

En esta oportunidad, Ellipse, presenta una colección que le ofrece a la mujer la opción de lucir diseños que trascienden del mundo interior al exterior. Sensuales cargaderas, sofisticadas capas y escotes tipo halter, son algunos detalles de piezas que se destacan, además, por la mezcla de colores y texturas sedosas. Explica Ana Urrea, Directora Creativa de la firma.

Largas Noches de 24 Quilates es una propuesta versátil en tonos metalizados; hermosos encajes que combinan elementos dorados y plata. Una alineación armoniosa de prendas para usar durante el día o la noche, y un verdadero símil con el valor y la tradición de la joyería artesanal.

Explosión de Colores enaltece el lujo y lo lleva a un nivel inigualable, una paleta que se estructura desde el begonia pálido o el camel, hasta el verde esmeralda. En este despliegue de color, se juega también con el rosa y el gris, sin dejar atrás la unión del bordeux y el cherry, una combinación que evoca la exquisitez de una buena copa de vino tinto.

Finalmente, Ellipse, los invita para que durante Colombiamoda 2016, quienes estén interesados en conocer todos los detalles que rodean a la firma y su nueva colección, aparten una cita y se acerquen al romance, el misterio y la seducción, como una propuesta de lujo en el mercado de ropa interior en nuestro país. En el stand se realizarán una serie de desfiles privados y solo se atenderá a clientes que tengan citas previas.
Durante La Feria aliados estratégicos como Dislicores y Flores de mi tierra, acompañarán a la marca en la atención y la ambientación de su espacio.

Ubicación: Pabellón Blanco – Stand 54

Para mayor información de prensa:
info@ellipselingerie.com
Cel: 322 4979480

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas