El arte de permanecer, un homenaje al tiempo

El arte de permanecer, un homenaje al tiempo

En Vélez, apostamos a la industria nacional y a la evolución del mundo de la moda que hoy se ve enfrentado a uno de sus más grandes retos, permanecer, y hacerlo de manera innovadora y trascendente. En su primera versión digital, creemos en Colombiamoda como un vehículo para educar, entretener y acompañar a nuestros clientes,

En Vélez, apostamos a la industria nacional y a la evolución del mundo de la moda que hoy se ve enfrentado a uno de sus más grandes retos, permanecer, y hacerlo de manera innovadora y trascendente.

En su primera versión digital, creemos en Colombiamoda como un vehículo para educar, entretener y acompañar a nuestros clientes, además de ser motor de negocios y de grandes mensajes que dejan las marcas.  Nos apropiamos del concepto del Kint Sugi para hacer una puesta en escena que vuelva memorable la huella del tiempo.

Nuestro enfoque de moda responsable es algo que venimos trabajando como compañía y como marca desde hace algún tiempo. Además de nuestros procesos ecoamigables con el medio ambiente y una cultura consciente, queremos promover la larga vida de nuestros productos, exaltando así el tiempo en favor del cuero, como material noble, y vemos el escenario perfecto para dar este mensaje como marca, un modelo de economía circular que se centra en la reutilización.

Durante mucho tiempo, los seres humanos hemos reciclado poco. Cuando un producto deja de ser útil, se desecha y se sustituye por otro, por esta razón queremos lanzar nuestro concepto de restauración que estará disponible a partir del mes de Septiembre y que permite que cualquier producto pueda ser reutilizado de alguna manera a partir de la reparación y la renovación de cada pieza, contribuyendo asi a un mundo más sostenible.

Nuestro desfile habla de una técnica ancestral, llamada Kint Sugi, que habla del valor de los objetos reparados.  Quisimos aprovechar las herramientas digitales, y llevar al público por un recorrido emotivo y muy conceptual exaltando siempre la labor de nuestros artesanos, el valor del paso del tiempo y el cuero como nuestro adn.

Estaremos también en el Pabellón de conocimiento, contando como ha sido nuestra transformación hacia la sostenibilidad como compañía y acercando a la gente a nuestros procesos para que conozcan que hay detrás de nuestros productos y de nuestra marca.

Desfile: Sábado 1 de agosto // 6.15 pm

Pabellón del conocimiento: Jorge Rodriguez / Gerente General Cueros Velez. Miércoles 29 de julio // 11.20 am

Más información.
Fabrizio Fiorillo
Gerente Mercadeo Cueros Vélez
ffiorillo@cuerosvelez.com

Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiamoda 2020.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat