Darío Cárdenas Y New Balance, juntos en Colombiamoda 2015

Darío Cárdenas Y New Balance, juntos en Colombiamoda 2015

Darío Cárdenas Y New Balance, juntos en Colobiamoda 2015 Darío Cárdenas vuelve a la pasarela de Colombiamoda este 2015, apoyado por una de las empresas más importantes del mundo del deporte y la moda casual, New Balance, para presentar la marca por primera vez en uno de los eventos de moda más importantes a nivel

Darío Cárdenas Y New Balance, juntos en Colobiamoda 2015

Darío Cárdenas vuelve a la pasarela de Colombiamoda este 2015, apoyado por una de las empresas más importantes del mundo del deporte y la moda casual, New Balance, para presentar la marca por primera vez en uno de los eventos de moda más importantes a nivel región.

Hablar de Darío Cárdenas en el escenario de la moda nacional es pensar en irreverencia, moda con sentido, feminidad, futuro, y por supuesto buen gusto. Todo lo anterior fue lo que motivó a la reconocida marca norteamericana New Balance, para escogerlo como su digno representante en Colombia. En la búsqueda por un diseñador que tuviera los valores de la marca, New Balance vio en Darío la posibilidad de atreverse y mostrar cómo con más de 100 años de historia, se mantiene en el imaginario colectivo de personas que buscan zapatillas, que además de contar con diseños únicos y de mucho nivel, ofrezcan total comodidad.

Cárdenas, quien además es un gran fanático y conocedor de New Balance, se embarcó en un sueño de proyecto, que le permitió expresar sentimientos originados en situaciones que han marcado su más reciente historia de vida. Esa inspiración motivó al artista a preguntarse por el momento actual del planeta y por los problemas que acontecen en el campo ambiental.

Es así como nace A World in a New Balance, una colección que tiene como punto de partida el tema de los alimentos transgénicos, y cómo esto afecta el balance de la naturaleza y la salud de las personas. La colección también pasa por un estado esperanzador, un llamado a revisar la manera como actuamos en el día a día, y la importancia de entender que el cambio es desde cada uno de nosotros como un aporte para las generaciones que están por venir, y qué mundo les queremos heredar.

Con materiales como el Scuba, Neopreno, Fabritech, y en colores como el negro y prints que pasan por la paleta de los azules, rojos, verdes y amarillos, la colección de Cárdenas será una explosión que irá en crescendo en el minuto a minuto de la puesta en escena y que servirá para resaltar líneas como el 574, 420 y 980 de New Balance, ofreciendo al espectador infinidad de alternativas para esta tendencia que cada vez gana más adeptos.

El desfile se llevará a cabo el miércoles 29 de julio a las siete de la noche, dentro del marco de la feria de moda más importante del país y una de las más sobresalientes a nivel región. De igual manera, Colombiamoda 2015 será el escenario para que Darío Cárdenas lance por primera vez su colección masculina, un reto que New Balance le propuso al diseñador y en el que decidió embarcarse sin titubeos; lo que será una gran apuesta para entrar a un segmento nunca antes explorado por él.

Mayor información:
Gina Hurtado
Celular: 321 6435253
ghurtado@cubecomunicaciones.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas