Conectamos conocimiento en cuatro regiones de Antioquia

Conectamos conocimiento en cuatro regiones de Antioquia

Con conocimiento, más de 100 empresarios de todo Antioquia están transformando sus negocios. Tú puedes ser uno de ellos.

Era miércoles 31 de mayo y 14 empresarias del Occidente Antioqueño se reunían en Santa Fe de Antioquia para recibir una sesión sobre Propuesta de Valor enmarcada en el proyecto Fortalecimiento Empresarial para el Sistema Moda de la Gobernación de Antioquia, en alianza con Inexmoda. Paralelo a esto y en el transcurso de las dos semanas siguientes, en otras tres subregiones (Oriente, Norte y  Urabá) se conglomeraron cerca de unos 112 empresarios para recibir esta misma capacitación. En total eran 112 personas con empresas, unidades productivas y/o asociaciones del Sistema Moda unidas por un mismo objetivo: recibir conocimiento para transformar sus negocios.

Una diseñadora de vestidos de baño, una productora de ropa de hogar para cadenas hoteleras, una productora de calzado y una diseñadora de ropa para mascotas, eran tan solo algunas de las integrantes del grupo de empresarias en Santa Fe de Antioquia. Unas con negocios con más trayectoria que otros, sin embargo todas igualmente enfocadas en aprender para poder sacar adelante sus emprendimientos.

“Estoy muy contenta y agradecida con la Gobernación de Antioquia e Inexmoda por esta oportunidad, nosotros necesitamos mucho estas capacitaciones. Hemos aprendido mucho y los expositores han sido excelentes. Nosotras como empresarias queremos aprender para sacar nuestras empresas adelante y  que la gente conozca las cosas tan lindas que hacemos”, afirma Berta Tobón de Danna Pet, ropa para mascotas.

Fortalecimiento Empresarial para el Sistema Moda, es un proyecto que se realiza entre la Gobernación de Antioquia e Inexmoda, el cual busca que diferentes negocios de todo el departamento se fortalezcan a través de conocimiento y así puedan crecer y potenciar la industria.

El proyecto comenzó el 2 de mayo de este año en Santa Fe de Antioquia y a partir de esta fecha en cada región se iniciaron las respectivas sesiones.  En Oriente hay 49 empresarios participantes, Urabá, 45, Norte 22, y Occidente, 17, sumando un total de 112 empresarios que se están transformando.

“Este proyecto es una excelente herramienta para fortalecernos. Hemos adquirido un conocimiento mucho más amplio para llevarlo a nuestras empresas y poder crecer. Una de mis expectativas con Fortalecimiento Empresarial es tener un mercado más amplio y estoy segura que lo voy a lograr”, explica Adriana Patricia Serna de la empresa Crearte en Santa Fe de Antioquia.

Como Adriana y Berta,  hay muchísimos empresarios que hoy quieren expandirse. Más allá de las ventas, los ingresos, egresos, producción, entre otros factores, hoy los une el aprendizaje. Saben que para innovar y transformarse, necesitan hacer una inversión, no solo económica, sino de conocimiento.

Si deseas conocer más sobre el proyecto, ingresa aquí

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.