¡Con estilo, incluso en tiempos de coronavirus! Disfruta la colección “Con amor, evoluciona con amor” de la marca OSOP Mansion.

¡Con estilo, incluso en tiempos de coronavirus!  Disfruta la colección “Con amor, evoluciona con amor” de la marca OSOP Mansion.

Una de las novedades presentadas en Colombiamoda 2020 es el abrigo de protección multilook de la foto que es una prenda genderless con pasadores removibles en 3 colores diferentes para que nunca debas verte igual y sin necesidad de gastar comprando muchas prendas. Este abrigo de la marca colombiana OSOP Mansion es hecho con producción consciente y

Una de las novedades presentadas en Colombiamoda 2020 es el abrigo de protección multilook de la foto que es una prenda genderless con pasadores removibles en 3 colores diferentes para que nunca debas verte igual y sin necesidad de gastar comprando muchas prendas.

Este abrigo de la marca colombiana OSOP Mansion es hecho con producción consciente y salió a la venta esta semana, viene junto con escafandra y guantes en tela antifluido de alta calidad.  El abrigo cumple los requerimientos de bioseguridad y los guantes tienen tela extra suave antimicrobiana en su interior. ¡Sin duda un must have para crear looks increíbles!

Luego de presentar su desfile en BCapital 2019 con la colección “Ciudadanos del mundo” en la que presentó 5 looks para disfrutar los mejores planes de las principales ciudades del mundo y de ser escogido como una de las marcas revelaciones de la moda en Colombia por el canal EOnline Latino, la marca de moda masculina de lujo consciente OSOP Mansion llega a Colombiamoda 2020 con su nueva colección “Con amor, evoluciona con amor”.

Esta colección de la marca OSOP Mansion “Conscious luxury menswear” presenta diversos looks de inspiración para vestir al hombre moderno mientras está trabajando (desde donde se encuentre) en la construcción de un mundo más sostenible, más consciente. Looks maravillosos para vestir al hombre mientras continúa evolucionando con amor!

Factores como funcionalidad, sostenibilidad, atemporalidad y estilo son muy importantes para esta marca que desde Bogotá está revolucionando la moda masculina en Colombia y el mundo.

La colección incluye desde underwear, protection wear. activewear, street style, conscious fashion, lounge wear, resort wear y una línea más sofisticada para ejecutivos modernos; todo lo que un hombre necesita para verse increíble todos los días.

¡Es un orgullo que Colombia también tenga moda consciente de lujo!  Diego Aguilera (director creativo de OSOP Mansion) menciona: “Desde el 2004 nuestro equipo trabaja en Bogotá de la mano con un grupo de madres cabeza de familia para conseguir que la calidad, estilo y acabados de nuestras prendas consigan satisfacer eficientemente las necesidades del mercado internacional y lo estamos logrando.

En Colombia se puede hacer moda con altos estándares y tenemos un industria con excelente potencial de crecimiento.

En OSOP Mansion estamos continuamente ajustando nuestros procesos y materiales para ser una empresa tan sostenible como es posible, generar un alto impacto ambiental y social también es una prioridad para nosotros.

Disfruten de la colección “Con amor, evoluciona con amor”, está espectacular!”

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiamoda 2020.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat