Colombiatex de las Américas presentará las tendencias de moda Primavera – Verano 2015

Colombiatex de las Américas presentará las tendencias de moda Primavera – Verano 2015

Del 27 al 29 de enero llega Colombiatex de las Américas, bajo el concepto “Acceso Abierto”. El Foro de Tendencias de la Feria exhibirá las tendencias y los conceptos de moda de la temporada Primavera – Verano 2015. El Denim será protagonista gracias a su versatilidad para adaptarse a los diferentes estilos de vida. Noviembre

  • Del 27 al 29 de enero llega Colombiatex de las Américas, bajo el concepto “Acceso Abierto”.
  • El Foro de Tendencias de la Feria exhibirá las tendencias y los conceptos de moda de la temporada Primavera – Verano 2015.
  • El Denim será protagonista gracias a su versatilidad para adaptarse a los diferentes estilos de vida.

Noviembre 2014. Las empresas de textiles, insumos, maquinaria y químicos para el Sistema Moda, abren su agenda de negocio en la feria más importante del sector en América Latina: Colombiatex de las Américas. Del 27 al 29 de enero de 2015, la oferta y la demanda se encontrarán en un solo lugar para hacer negocios y conocer las tendencias que se vienen para la temporada Primavera – Verano 2015.

Las tendencias de moda nacen en los textiles y en los insumos, es por esto que en Colombiatex de las Américas, visitantes y compradores conocerán a través de estos materiales, las texturas, siluetas y detalles que serán protagonistas en la próxima temporada. El Foro de Tendencias de la Feria, que  estará ubicado en el Hall del Pabellón Verde, evidenciará, a través de la exhibición de muestras  suministradas por  los expositores, los textiles, sus tejidos, diseños de estampación y preteñidos, cierres, botones, herrajes metálicos, entre otros insumos,  que serán fuente de inspiración para desarrollar los conceptos de moda.

De acuerdo al informe de la Feria Denim by Premiere Vision 2014, el mercado del denim genera aproximadamente 51.000 millones de euros en ventas en el mundo, y se espera que para el 2018 esta cifra aumente a 56.000 millones de euros, es por esto que el Foro de Tendencias contará con un espacio dedicado exclusivamente a esta categoría, exhibiendo producto terminado de los expositores donde se mostrarán los textiles, las siluetas, detalles, procesos de lavandería y acabados acordes a la temporada.

“El denim es una tela de gran importancia en el mundo, por su capacidad de transformarse y de adaptarse a todos los estilos de vida. A través del producto podremos evidenciar la infinidad de tratamientos en las telas y procesos de lavandería que pueden tener estas prendas”, afirmó Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda.

El Foro se organiza basado en tres macrotendencias y armonías de color de la temporada Primavera – Verano 2015, donde se verán tonos claros y metalizados combinados con brillantes y oscuros; colores plata, blanco y negro aplicados como acentos; y los más brillantes de la carta de color mezclados con neutros y vegetales.

Del 27 al 29 de enero de 2015, visitantes, compradores, expositores, empresarios, estudiantes y medios de comunicación disfrutarán de tres días de Insumos, maquinaria, tendencias y conocimiento en Colombiatex de las Américas 2015.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas