Colombiatex de las Américas 2016: “Ser para hacer”

Colombiatex de las Américas 2016: “Ser para hacer”

Se aproxima uno de los eventos más importantes para el comercio y la economía de la Ciudad de Medellín, Colombiatex de las Américas 2016. Durante años, la “Ciudad de la eterna Primavera” se ha caracterizado por su fortaleza en el sector textil, con eventos como Colombia moda y Colombiatex, los cuales son reconocidos a nivel

Se aproxima uno de los eventos más importantes para el comercio y la economía de la Ciudad de Medellín, Colombiatex de las Américas 2016.

Durante años, la “Ciudad de la eterna Primavera” se ha caracterizado por su fortaleza en el sector textil, con eventos como Colombia moda y Colombiatex, los cuales son reconocidos a nivel internacional.

En el 2016, Línea Adhesiva participará como expositor de esta importante actividad para llevarle, más que nuestros productos, toda una experiencia de marca. Uniéndonos al concepto que propone para este año Colombiatex, acerca de la humanización de las marcas; Línea Adhesiva estará más cerca de usted, le hablaremos de tú a tú y generaremos todo un espacio para que nos cuente sobre sus necesidades y metas para el año que comienza. Queremos trabajar de su mano y construir de forma conjunta desarrollos únicos, hechos a su medida y para sus necesidades.

En nuestro stand podrán encontrar: impresoras de tela nylon a doble cara, etiquetas de cartón, etiquetas para marcación de información variable, insumos para la marcación de textiles, productos Velcro® y muchos otros que aportarán beneficio a su negocio.

Hoy el reto es sorprender al reflejar una personalidad que haga vibrar al “ser “y que las empresas descubran quiénes son, para con su “hacer”, cautivar con audacia. (*)

Visítenos del 26 al 28 de enero en el Gran Salón, stand 1362 en Plaza Mayor de 9:00 am a 6:00 pm.

(*) CONCEPTO COLOMBIATEX DE LAS AMÉRICAS 2016.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas