Colombiamoda y Moda para el Mundo trabajan por la internacionalización de las marcas del país

Colombiamoda y Moda para el Mundo trabajan por la internacionalización de las marcas del país

Emprendedores y sus “verdades reveladas” en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB Con su participación en el Pabellón Naranja, Moda para el Mundo amplía las oportunidades de negocio de Colombiamoda 2015. 70 marcas conforman este espacio de 1.000 metros cuadrados de exhibición con categorías como jeanswear, interior, infantil, casual, insumos y maquinaria para la confección, marroquinería

Emprendedores y sus “verdades reveladas” en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB

  • Con su participación en el Pabellón Naranja, Moda para el Mundo amplía las oportunidades de negocio de Colombiamoda 2015.
  • 70 marcas conforman este espacio de 1.000 metros cuadrados de exhibición con categorías como jeanswear, interior, infantil, casual, insumos y maquinaria para la confección, marroquinería y calzado.
  • Moda para el Mundo, feria de Cedemoda, hace parte de una de las mayores cadenas de producción encargada de generar empleo.

Julio 28 de 2015. Diversidad es el aporte que hace Moda para el Mundo a Colombiamoda 2015 al reunir en un mismo lugar a empresarios locales dedicados a diseñar y producir pronta moda, que con su participación contribuyen a que los visitantes y compradores encuentren una completa oferta del Sistema Moda colombiano.

En su tercer año de participación en La Semana de la Moda y con 70 marcas ciento por ciento colombianas del sector textil y de confección, Moda para el Mundo busca generar mayores oportunidades de negocio. Diana González, directora ejecutiva de Cedemoda, comenta: “nuestras expectativas es que las marcas sean más visibles. Le apostamos al proceso de internacionalización de los empresarios, lo que representa una mejora en sus procesos e incremento en sus ventas”.

Los expositores de esta edición están comprometidos con este proceso de transformación para su crecimiento. Juliana Mesa, gerente comercial de Dolce D’amore, opina: “esta es nuestra segunda participación en Colombiamoda y traemos buenas propuestas en cuestión de precios porque queremos encontrar exportadores para nuestra marca de prendas para dormir”.

Asimismo, Juan Sebastián Hoyos, gerente de Espectra Glam, marca de moda femenina que hace parte de la muestra comercial de Moda para el Mundo, agrega: “nuestro principal objetivo es cerrar nuevos negocios con compradores internacionales y en lo corrido de la Feria el balance es positivo, pues se destaca la presencia chilena, boliviana y peruana”.

Con estas alianzas, Inexmoda permite la integración de distintos modelos de negocio que le apuntan al fortalecimiento del sector, compartiendo el interés de cubrir de la mejor manera el mercado masivo de la moda Latinoamericana, por medio de un trabajo articulado que busca aumentar la competitividad de los microempresarios que hacen parte de Moda para el Mundo.

Conozca toda la información de prensa de Inexmoda en nuestra Sala de Prensa Virtual: prensa.inexmoda.org.co

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas