Colombiamoda + Textiles2 + Moda para el Mundo: la sinergia que hace la diferencia

Colombiamoda + Textiles2 + Moda para el Mundo: la sinergia que hace la diferencia

Por segundo año consecutivo Colombiamoda 2014 llega de la mano de Textiles2 y Moda para el Mundo. Del 22 al 24 de julio, en Plaza Mayor Medellín se vivirá un ambiente de moda, negocios y formación. Tres ferias en un mismo lugar, Colombiamoda + Textiles2  + Moda para el Mundo, logran una completa representación del

  • Por segundo año consecutivo Colombiamoda 2014 llega de la mano de Textiles2 y Moda para el Mundo.
  • Del 22 al 24 de julio, en Plaza Mayor Medellín se vivirá un ambiente de moda, negocios y formación.
  • Tres ferias en un mismo lugar, Colombiamoda + Textiles2  + Moda para el Mundo, logran una completa representación del Sistema Moda.

Julio 2014.  Encontrar en un mismo lugar textiles, insumos, producto terminado de todos los universos del vestuario, espacios gratuitos de capacitación, una completa muestra comercial y tendencias en pasarela, será posible del 22 al 24 de julio de 2014 en Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, la feria que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda, y que en esta edición tiene como objetivo resaltar el talento colombiano.

Por segundo año consecutivo llegan tres ferias en un mismo lugar: Colombiamoda + Textiles2 + Moda para el Mundo, constituyéndose como la muestra comercial con mayor representación de la industria de la moda colombiana. “Tres potentes ferias presentes en un mismo lugar, logran una sinergia que hace la diferencia, integrando los distintos modelos de negocio que existen en la industria. Bajo el mismo techo encontraremos confección, hogar, decoración, joyería, bisutería, calzado, marroquinería, Nuevos Modelos de Negocio, textiles, insumos para la confección, marcas masivas y selectivas, diseñadores y talento joven. Una feria para no perderse”, afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

Durante tres días en Plaza Mayor, en Medellín se vivirá un ambiente de moda y negocios, que se activará con la visita de más de 6.300 compradores nacionales y 1.780 internacionales quienes buscan generar oportunidades de negocio por $250 millones de dólares con las 670 marcas presentes en la muestra comercial.

Colombiamoda, llega con sus tres ejes: muestra comercial, pabellón del conocimiento y pasarelas. Por su parte,Textiles2, la feria que busca activar los negocios textiles en el segundo semestre del año, presenta su gran novedad: el Foro de Textiles Técnicos, propiciando nuevas alianzas entre diferentes industrias. Moda para el Mundo, la plataforma comercial para el mercado masivo, estará ubicada en el Pabellón Naranja, buscando que el sector textil – confección y su cadena productiva se fortalezcan cada día más.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas