Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia® potencia la creatividad y el talento joven

Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia® potencia la creatividad y el talento joven

15 diseñadores jóvenes talento de Colombia harán parte de El Cubo by El Colombiano, una plataforma que potencia la creatividad de nuevos empresarios de moda. En su tercera edición, le apuesta a la vanguardia, donde el estilo y la marca son los protagonistas. Erikó by David Alfonso, Isabel Caviedes, El Duque, Pigmalion, Nebula Uniforms, SOP

  • 15 diseñadores jóvenes talento de Colombia harán parte de El Cubo by El Colombiano, una plataforma que potencia la creatividad de nuevos empresarios de moda.
  • En su tercera edición, le apuesta a la vanguardia, donde el estilo y la marca son los protagonistas.
  • Erikó by David Alfonso, Isabel Caviedes, El Duque, Pigmalion, Nebula Uniforms, SOP de Colombia, D. Irisarri y Anahatta son algunos de los diseñadores invitados.

Junio 2014. Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia®, trae en su vigésimo quinta edición El Cubo by El Colombiano, un espacio que cautivará a los asistentes por  medio de exhibiciones de nuevos talentos que cuentan con un lenguaje urbano y renovado.

En su tercera edición, este espacio tiene como objetivo visibilizar nuevas propuestas a través de puestas en escena no convencionales e incentivar el desarrollo de empresarios de moda nacientes, dándoles la oportunidad de vincularse en el Sistema Moda de Colombia y América Latina.

Casual, formal, sportswear, íntimo, beachwear y calzado, serán algunos de los universos del vestuario que estarán presentes en las creaciones de los nuevos talentos.

“La ubicación de este espacio está pensada estratégicamente para buscar exposición y reconocimiento del talento emergente, por esta razón se realiza en la Plazoleta –Cerramiento- esperando cautivar a más de 1.700 asistentes por desfile. Gracias a la Alcaldía de Medellín, con su proyecto Cultura E, contaremos con la participación de cuatro diseñadores que mostraron su talento en el programa, como lo son SOP Colombia, El Duque, Mikkawear y Pigmaleon, consideras las nuevas promesas en el mundo de la moda”, afirma Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.

Combinación de materiales, colores en su máxima expresión, contrastes y siluetas son algunas de las inspiraciones que se verán plasmadas en los diseños de los 15 nuevos talentos, quienes presentan sus productos con un lenguaje renovado y comercial.

El Cubo by El Colombiano, es la plataforma ideal para los nuevos talentos que busca darse a conocer en un escenario de alta visibilidad, negocios y moda.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas