Colombiamoda 2015 será: negocios, servicios y relacionamiento

Colombiamoda 2015 será: negocios, servicios y relacionamiento

Colombiamoda 2015 será: negocios, servicios y relacionamiento Este 28, 29 y 30 de julio Colombiamoda, La Semana de la Moda, llega con sus tres ejes: Muestra Comercial, Tendencias en Pasarela y Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB. Por tercer año consecutivo se vivirán tres ferias en un mismo lugar: Colombiamoda + Textiles2 + Moda para

Colombiamoda 2015 será: negocios, servicios y relacionamiento

  • Este 28, 29 y 30 de julio Colombiamoda, La Semana de la Moda, llega con sus tres ejes: Muestra Comercial, Tendencias en Pasarela y Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.
  • Por tercer año consecutivo se vivirán tres ferias en un mismo lugar: Colombiamoda + Textiles2 + Moda para el Mundo.
  • Como gran novedad llega un espacio dedicado únicamente al sello de autor.

Marzo 2015. Con el objetivo de renovarse en cada edición y convertirse en un  centro de negocios, relacionamiento y servicios, Colombiamoda, La Semana de la Moda, llega a su vigésimo sexta edición este 28, 29 y 30 de julio para lograr una verdadera sinergia entre compradores, inversionistas y expositores del Sistema Moda.

Colombiamoda hará vibrar el Sistema Moda a través de una novedosa puesta en escena de productos y servicios en cada uno de sus tres ejes: muestra comercial, pasarelas y conocimiento. Para lograrlo incorporamos un curador al equipo de trabajo, para desarrollar estrategias de exhibición y crear una exitosa relación y experiencia entre el evento y nuestros consumidores desde la puesta en escena”, afirmó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.

De esta forma la Feria contará con dos grandes novedades. La primera de ellas es la renovación de Vogue Talent’s Corner, un espacio pensado para destacar el diseño de autor, donde los expositores podrán interactuar con el cliente final bajo un ambiente de negocios e invitación controlada. Aquí se encontrarán creadores de indumentaria, joyas, novias y gala. Asimismo contará con un espacio de conferencias propias de estas categorías.

Otra gran novedad será la nueva ubicación del universo infantil, teniendo en cuenta que “los niños son los ciudadanos del futuro y por esto en la Feria queremos darle el protagonismo que se merecen, de esta forma el universo infantil contará con una novedosa puesta en escena que permitirá comunicar valores y atributos de los expositores y conectar de manera natural con visitantes y compradores”, agregó Botero.

La muestra comercial también contará con espacios para los diferentes universos del vestuario: formal – casual, calzado y marroquinería, bisutería, íntimo, playa, activewear, control y jeanswear. Igualmente regresan sus posicionados espacios donde se destacan CasaModa; Pabellón Nuevos Modelos de Negocios: oportunidades de expansión Inexmoda-Masfranquicias; Foro de Tendencias y El Cubo.

Teniendo en cuenta que Colombiamoda, ha sido catalogada como una de las más prestigiosas plataformas de moda y negocios de América Latina, en esta edición contará con cerca de 30 pasarelas donde se podrá visualizar, explorar y vivir la creatividad e innovación de diseñadores, marcas, talento joven y escuelas de moda, que presentarán las tendencias de la temporada.

Para complementar la muestra comercial y contar así con una completa representación del Sistema Moda, durante los tres días se realizarán en el mismo recinto la Feria Textiles2, un espacio donde productores, comercializadores textiles y oferentes de full package, buscarán activar los negocios para el segundo semestre del año; y Moda para el Mundo,  el escenario comercial para el mercado masivo de la moda con sentido social.

Por su parte, el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, el espacio académico gratuito de Colombiamoda, invitará a importantes conferencistas quienes analizarán cómo los emprendedores de hoy afrontan el reto de conectar conocimiento, cuáles empresarios han logrado entender un insight del consumidor exitosamente y cómo se conforma el ecosistema en el que las nuevas ideas pueden tener un punto de partida.

Finalmente, Colombiamoda celebrará su certificación internacional por parte de la UFI –Unión de Ferias Internacionales- , otorgado gracias a la aplicación de  las mejores prácticas en calidad, servicio y seguridad.

***

Sobre Colombiamoda
Colombiamoda es la plataforma comercial más importante del país que reúne la oferta y la demanda más completa del Sistema Moda. Cuenta con tres importantes ejes: pasarelas, muestra comercial y pabellón del conocimiento.

 

 

 

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas