Claudia suárez con personalidad elegante, creativa y romántica.

Claudia suárez con personalidad elegante, creativa y romántica.

“Claudia Suárez” como marca tiene una visión clara y diferenciada que la hacen única y rica en identidad, llena de elementos con alto valor en diseño a través de las formas, cortes y detalles que unidos crean un aire de estilo Creativo-Elegante con una tendencia Romántica que ha evolucionado desde su inicios”  Medellín,  julio de 2017. El  encanto de cada pieza se refleja en su diseño de aire

Claudia Suárez” como marca tiene una visión clara y diferenciada que la hacen única y rica en identidad, llena de elementos con alto valor en diseño a través de las formas, cortes y detalles que unidos crean un aire de estilo Creativo-Elegante con una tendencia Romántica que ha evolucionado desde su inicios” 

Medellín,  julio de 2017. El  encanto de cada pieza se refleja en su diseño de aire bohemio, ofreciendo alternativas de uso  para varias ocasiones que van desde lo informal hasta lo formal y elegante.

Es una marca que impacta ofreciendo comodidad, frescura y sofisticación a quien la usa, dirigida a mujeres alegres, modernas, espontáneas. Invita a disfrutar la vida  y vestirse con estilo.

Fundada en Colombia por Claudia Suárez, diseñadora y asesora de imagen, creativa y apasionada por la moda y su madre Teresa Villegas en el año 2004, les encanta ayudar a transformar la vida de las personas a través de su imagen.

Desde sus inicios ha tenido su experticia en el mercado retail siendo distribuidores de su marca en las ciudades principales e intermedias de Colombia y así mismo en diferentes países de América Latina, el caribe y Europa ofreciendo al público una marca High End enriquecida con detalles únicos y especiales inspirados en la cultura latina.

Las tipologías que ofrece la marca para su comercialización son vestidos, faldas, blusas, camisas, t-shirts, chaquetas y pantalones para el mercado femenino en una inspiración de eterno verano o colecciones resort.

La totalidad de ellas creadas y manufacturadas en Colombia con mano de obra especializada.

Actualmente la marca cuenta con un punto de venta en la ciudad de Medellín ofreciendo a sus compradores una experiencia única, privada  y exclusiva donde la diseñadora realiza asesorías de imagen y da acompañamiento personalizado en las compras de su colección y en las líneas de vestidos “made to measure” de novia y ocasiones especiales.

A través de su  blog WWW.CLAUDIASUAREZ.COM  los clientes se actualizan semanalmente sobre temas de tendencias y estilo a través de artículos que resaltan las cualidades del ser, el buen vestir y cómo potenciarlo.

Esperamos su visita durante Colombiamoda 2017, en el stand 080 del Pabellón Blanco.

Para mayor información, por favor comunicarse a:
Tel: (57-4) 5810987
Cel: (57) 3178929048
Correo: info@claudiasuarez.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas