CÎROC – Ultra Premium Vodka invita a celebrar lo mejor de la moda en Colombiamoda

CÎROC  – Ultra Premium Vodka invita a celebrar lo mejor de la moda en Colombiamoda

CÎROC – Ultra Premium Vodka invita a celebrar lo mejor de la moda en Colombiamoda  Por segunda vez consecutiva CÎROC Ultra Premium Vodka será el anfitrión de la fiesta de cierre oficial de Colombiamoda, donde se celebrará en un ambiente de sofisticación y buen gusto. El coctel insignia con el que se celebrará lo mejor

CÎROC – Ultra Premium Vodka invita a celebrar lo mejor de la moda en Colombiamoda

  •  Por segunda vez consecutiva CÎROC Ultra Premium Vodka será el anfitrión de la fiesta de cierre oficial de Colombiamoda, donde se celebrará en un ambiente de sofisticación y buen gusto.
  • El coctel insignia con el que se celebrará lo mejor del sector de la moda es el CÎROC Colombiamoda, elaborado a partir de frescos frutos rojos y CÎROC Vodka.
  • La marca elogiará a modelos y diseñadores, protagonistas de las pasarelas de la feria, quienes tendrán una exclusiva celebración en el backstage cuando hayan concluido sus intervenciones.

Medellín. Julio 2015. CÎROC Ultra Premium Vodka será la bebida oficial de las celebraciones de Colombiamoda por segunda vez consecutiva. Inspirado en un estilo de vida sofisticado y siempre glamuroso complementará diversas experiencias que sucederán en el marco de una de las ferias más importantes de Latinoamérica del sector de la moda.

Amantes de esta industria disfrutarán al estilo de la marca del exclusivo desfile inaugural, de una zona diseñada para ambientar los camerinos a la que tendrán acceso diseñadores y modelos de las 30 pasarelas y la esperada fiesta de cierre oficial que llevará como nombre Fashion Garden Extravaganza, concepto donde se destaca una selección de cocteles que enaltecen la frescura y delicadas notas cítricas de CÎROC Ultra Premium Vodka. Se trata de una propuesta irreverente y contemporánea en decoración, junto a una importante oferta musical donde estarán presentes los éxitos más destacados de los últimos años, desbordando en estilo.

Este año la feria, que se llevará a cabo del 27 al 30 de julio, busca resaltar el diseño colombiano, el talento de los nuevos diseñadores, la tecnología y la innovación. El panorama actual del mundo de la moda refleja los tiempos cambiantes y acelerados de hoy a través de ideas transformadoras, mercados heterogéneos y clientes exigentes.

Es así como Colombiamoda 2015 invita a las empresas a acercarse a su consumidor, haciendo uso de la tecnología y las oportunidades que ésta entrega para transformar e impactar.

El objetivo de CÎROC Ultra Premium Vodka en la feria es celebrar lo mejor de la moda, por lo cual la marca formará parte tanto del desfile inaugural de Francesca Miranda como del backstage de las 30 pasarelas, mediante un área lúdica donde modelos, diseñadores y medios de comunicación podrán relajarse y disfrutar de un espacio ambientado con música, una barra con cocteles, mini mesas de hockey y video juegos.

Además, por segunda vez consecutiva, se celebrará la gran fiesta de cierre, que se realizará tras la pasarela de clausura de la diseñadora colombiana, Kika Vargas, el próximo 30 de julio. Este evento contará con la exclusiva alfombra azul que, sin duda, marcará tendencia en su forma de celebrar lo mejor de la vigésimo sexta edición de la feria y donde desfilarán celebridades, modelos, diseñadores, influenciadores de la moda y personalidades de la sociedad, siendo un espacio creado para destacar lo más chic de la moda colombiana.

Adicionalmente, durante toda la feria, CÎROC Ultra Premuim Vodka, único vodka en el mundo elaborado a base de uvas francesas, trae en exclusiva para esta celebración del 2015 su coctel insignia CÎROC Colombiamoda, también conocido como Rouge. Se trata de una mezcla inspirada en diseñadores, modelos y empresarios de la industria del entretenimiento, que elogia su buen gusto y espíritu creativo al resaltar un color vibrante, producto de la fusión de frutos rojos, como fresas y moras, con el vodka oficial de la moda.

Este vodka se conecta con los sectores más representativos del entretenimiento, enaltece las celebraciones glamurosas y de buen gusto, ganando cada vez más protagonismo en el circuito de la moda en Colombia, donde ha sido parte de los eventos sociales más emblemáticos del país como Ixel Moda (Cartagena), Premios Cromos de la moda (Bogotá), Circuito Arte Moda (Bogotá) y en las ya conocidas fiestas vanguardistas de fin de año en Cartagena.

Coctel Cîroc Colombiamoda:

• 60ml CÎROC Ultra Premium Vodka
• 15ml almíbar
• 50grs mix Frutos rojos de estación (fresas y moras)
• Cristalería : vaso corto
• Garnish o decoración: frutos rojos
• Método: en un vaso corto o de mermelada colocar los frutos rojos almíbar y CÎROC Ultra Premium Vodka, machacar y colocar abundante hielo picado. Luego mezclar con una cuchara; decorar y servir.

*DIAGEO le recuerda que el lujo se disfruta mejor responsablemente.

Para la utilización del material gráfico de la marca se requiere el siguiente texto legal:
Diageo te invita a disfrutar la vida con responsabilidad. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Para más información:
Miguel Arango
Gerente de Relaciones Públicas
DIAGEO Colombia
T. 6286674
C. 57-317-6387650
miguel.arango@diageo.com

Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Acerca de CÎROC
CÎROC es un ULTRA PREMIUM VODKA que celebra la ‘joie de vivre’ en todo nivel. A diferencia de cualquier otro vodka premium que se fabrica a partir de cereales u otros productos de almidón, es elaborado a base de finas uvas francesas, cultivadas en las históricas regiones de Gaillac y Cognac. CÎROC combina la alta tecnología con métodos tradicionales del siglo X, establecidos por los Monjes Benedictinos de la Abadía de St. Michel, para preservar el distintivo sabor a vodka de uva. Su producción incluye las innovadoras técnicas de fermentación y maceración en frío que por lo general se encuentran en la elaboración del vino.

 

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas