CHT presentará en Colombiatex 2019 un completo portafolio de soluciones químicas sostenibles

CHT presentará en Colombiatex 2019 un completo portafolio de soluciones químicas sostenibles

El concepto BeSoEffective desarrollado por CHT está diseñado para su aplicación en diversas bases textiles.

  • CHT dará a conocer su nuevo concepto BeSoEffective, diez acabados funcionales y sostenibles, que proporcionan a los textiles comodidad y seguridad.
  • La compañía se ha enfocado en desarrollar productos que le brinden a la industria textil procesos eficientes, innovadores y sostenibles acorde a las necesidades del consumidor.
  • El concepto BeSoEffective desarrollado por CHT está diseñado para su aplicación en diversas bases textiles.

CHT se prepara para participar en Colombiatex de Las Américas 2019, el escenario ideal para dar a conocer su nuevo concepto, el cual se suma a un portafolio completo de soluciones químicas sostenibles. Este año, el gran lanzamiento de CHT es una amplia línea de acabados que la compañía ha desarrollado a un nivel especial, el cual permite alcanzar funcionalidades en las prendas, sin causar impactos en el medio ambiente y la salud del consumidor.

Los productos involucrados en el concepto BeSoEffective,  se caracterizan por cumplir estándares internacionales que los certifican como amigables con el medio ambiente, representados en 10 efectos: BeSoACTIVE, BeSoCOOL, BeSoDRY, BeSoEASY, BeSoFRESH, BeSoPROTECTED, BeSoSMOOTH, BeSoSOFT, BeSoSTRETCH y BeSoWELL.  Cada uno diseñado para ofrecer valor agregado a todos los universos del vestuario; pues su aplicación es adecuada para tejido plano, tejido de punto y denim, en fibras naturales, sintéticas o sus mezclas.  Este concepto está alineado con las tendencias y las necesidades de los consumidores actuales, de tal forma, que las marcas encontrarán en BeSoEffective una línea completa de efectos como apariencia, tactos que imitan el algodón pima, repelencia, absorción, manejo de humedad, reducción del pilling y equilibrio térmico, entre otros.

BeSoEffective llega al portafolio de CHT para fortalecer la oferta de soluciones químicas sostenibles en las que la compañía es líder.  No en vano CHT es reconocida a nivel mundial por sus avanzados desarrollos, todos ellos sostenibles y respaldados por la normatividad europea. Recientemente, CHT obtuvo en Alemania el premio Responsible Care, por su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del uso de materias primas críticas.

CHT Group es una compañía de origen Alemán, con presencia en más de sesenta países en los cinco continentes y una trayectoria de seis décadas, que le han valido más de 9.000 clientes en todo el mundo.  Actualmente, la compañía trabaja para que en el año 2020 sus procesos generen los mínimos impactos ambientales.

Ubicación: Extensión Pabellón Amarillo – Stand 152
Para mayor información de prensa:
Maria Teresa Mesa
Cel: 3007840267
www.cht.com

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat