CHT le brinda a la industria textil servicios y productos, innovadores y sostenibles

CHT le brinda a la industria textil servicios y productos, innovadores y sostenibles

CHT, tendrá presencia en La Feria con su stand en la extensión del Pabellón Amarillo y una conferencia en el Pabellón del Conocimiento.

  • Durante Colombiatex 2019, CHT dará a conocer su nuevo concepto BeSoEffective, caracterizado por su alta calidad y enfoque sostenible.
  • La compañía se ha enfocado en desarrollar productos que le brinden a la industria textil procesos eficientes, innovadores y sostenibles, acorde a las necesidades del consumidor.
  • Todos los productos de la firma garantizan ahorro en los procesos de tintorería, acabados y recubrimientos.
  • CHT, tendrá presencia en La Feria con su stand en la extensión del Pabellón Amarillo y una conferencia en el Pabellón del Conocimiento.

Actualmente, la industria textil asume nuevos retos entorno a las necesidades y demandas del consumidor, de un lado están el desarrollo de nuevas propuestas que van de la mano de las tendencias de la moda y, del otro, el enfoque sostenible y ecológico de los procesos involucrados en las bases usadas.  Precisamente, CHT se ha enfocado de manera consistente, en generar propuestas innovadoras en términos de moda y sostenibilidad, productos y servicios que son líderes en el mercado nacional e internacional, pues le brindan al medio textil soluciones inteligentes e integrales.

En ese orden de ideas, CHT dará a conocer su nuevo concepto BeSoEffective,  caracterizado por cumplir estándares internacionales que lo certifican como amigable con el medio ambiente, este concepto está representado en 10 productos: BeSoACTIVE, BeSoCOOL, BeSoDRY, BeSoEASY, BeSoFRESH, BeSoPROTECTED, BeSoSMOOTH, BeSoSOFT, BeSoSTRETCH y BeSoWELL.  Cada uno, diseñado para ofrecer valor agregado a todos los universos del vestuario; pues su aplicación es adecuada para tejido plano, tejido de punto, denim, fibras naturales, sintéticas o mezclas.  Este concepto está alineado con las tendencias y las necesidades de los consumidores actuales, de tal forma, que las marcas encontrarán en BeSoEffective una línea completa con valores agregados como: apariencia, tactos que imitan el algodón pima, repelencia, absorción, manejo de humedad, reducción del pilling y equilibrio térmico, entre otros.

El concepto BeSoEffective, se suma al Organ IQ, el primer blanqueador totalmente ecológico para el tejido de denim.  Otra de las recientes innovaciones desarrolladas por CHT, que vinculan el tema de tendencias y sostenibilidad en productos de alta calidad que, además, garantizan a las empresas ahorro en energía, tiempo y agua.  Productos que la firma presentará a clientes y medios de comunicación durante Colombiatex 2019.  Así mismo, el jueves a las 10: 00 a. m. CHT tendrá presencia en el Pabellón del Conocimiento con la charla Acabados Textiles, un espacio práctico para conocer  diferentes acabados textiles y cómo estos pueden generar grandes cambios y valor agregado a los textiles y las prendas.

El trabajo de CHT está alineado con la constante investigación e innovación, aspectos que están enmarcados en la sostenibilidad económica, ecológica y social.  De hecho, en el mercado nacional e internacional la firma es el socio preferido y el líder para el desarrollo de soluciones químicas con enfoque sostenible.  De igual forma, todos sus procesos a futuro están proyectados para disminuir impactos ambientales y generar nuevas soluciones inteligentes, que representen avances para la industria textil y sean amigables con el medio ambiente.

Ubicación: Extensión Pabellón Amarillo – Stand 152

Para mayor información de prensa:
Maria Teresa Mesa
Cel: 3007840267

 

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat