Chateau De Noir y Lugó Lugó presentan: “Resaca en el motel Nutibara”

Chateau De Noir y Lugó Lugó presentan: “Resaca en el motel Nutibara”

Una fantasía con toques de los años 50, es la inspiración para la colección masculina, primavera/verano 2021 que presentarán los hermanos Lugó este 30 de Julio a las 8:45 PM. Prendas pensadas para divertirse en casa o fuera de ella, para lucir elegantes pero no aburridos, esta es una colección para disfrutar el momento presente

Una fantasía con toques de los años 50, es la inspiración para la colección masculina, primavera/verano 2021 que presentarán los hermanos Lugó este 30 de Julio a las 8:45 PM.

Prendas pensadas para divertirse en casa o fuera de ella, para lucir elegantes pero no aburridos, esta es una colección para disfrutar el momento presente en espacios convencionales que anteriormente no se disfrutaban por el afán del día a día.

Este es un juego donde las prendas exteriores funcionan dentro de casa y donde el concepto pijama lo queremos llevar donde quiera que vayamos. En esa fantasía usar perlas es necesario y las esmeraldas son bien vistas para caballeros.

Una carta de color suave y festiva, con soft pink, soft yellow, baby blue, menta y lavanda, hacen de esta colección, una oda a la calidez del tropico pero también a la sensación de tranquilidad y descanso.

Batas en seda vegana estampada, camisas en algodón egipcio, paño inglés y paño italiano con gran suavidad y frescura son los protagonistas de una colección con 30 outfits dónde celebrar el momento presente es lo más importante.

Celebremos lo que tenemos cuando podemos, porque la vida y sus sucesos siempre serán fugaces.

“Resaca en el motel Nutibara” es la reminiscencia de una noche loca, pero también de un amanecer en búsqueda de bienestar, mimosas, nuevos retos y por supuesto, nuevas oportunidades.

Por primera vez en la historia de la firma, Lugó Lugó lanzarán el formato see now buy now, lo que permitirá a los compradores la posibilidad de adquirir inmediatamente sus prendas favoritas directamente en www.lugolugo.com y recibirlas en la comodidad de sus casas tanto en colombia como en el exterior.

Esta alianza con Chateau De Noir Holdings promete cimentar las bases del estilo de vida masculino en Medellín, Bogotá y California, con una propuesta completa alrededor del cuidado masculino, los mejores vinos del valle de napa y los espacios residenciales más exclusivos para llevar una vida sin límites al estilo Lugó Lugó.

*Este contenido no es redactado por el equipo Inexmoda. Es una publicación de una organización participante de Colombiamoda 2020.
Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PROFILE

Entradas relacionadas

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

WhatsApp chat