Carolina Estefan 

Carolina Estefan 

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración.  Medellín,  julio de 2017.  El haber vivido en Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Francia le trae memorias visuales, base de su creatividad. Sus diseños se caracterizan

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración. 

Medellín,  julio de 2017.  El haber vivido en Ecuador, Brasil, Estados Unidos y Francia le trae memorias visuales, base de su creatividad. Sus diseños se caracterizan por la elegancia con aspectos peculiares y por el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos. Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas, y la calidad de alta costura aplicada al Ready to Wear. Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y sobretodo, segura de sí misma. Se encuentra en Bogotá en el CC. El Retiro con su Flagship Store, y tiene presencia a nivel nacional en ‘Concept Stores’ de lujo.

El concepto de la última colección está basado en el contraste estético como efecto del desarrollo de una arquitectura en proceso de transformación. La evolución de una identidad, y el pasar del simbólico ladrillo a la geometría del diseño moderno, sin perder el equilibrio ni su originalidad. Las texturas y
estampados serán inspirados en la fusión de los materiales industriales de ambas escenas, como es el ladrillo, la arcilla, el acero, el metal, los vidrios, espejos y el cemento. Esto se complementaría con el contraste del ayer al del boom del diseño de hoy, que son los parques naturales versus los jardines verticales, y rooftops calculados y panorámicos.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas