Bronzini y Pantone juntos en Colombiamoda, el color y la felicidad se toman la pasarela

Bronzini y Pantone juntos en Colombiamoda, el color y la felicidad se toman la pasarela

Un cobranding entre Bronzini y Pantone, autoridad mundial del color, da como resultado una colección que reivindica el concepto del mix and match a través del color. La Pasarela Bronzini marca la hora cero del lanzamiento a nivel nacional de la nueva colección de la marca del Grupo Éxito, la cual estará disponible a partir

  • Un cobranding entre Bronzini y Pantone, autoridad mundial del color, da como resultado una colección que reivindica el concepto del mix and match a través del color.
  • La Pasarela Bronzini marca la hora cero del lanzamiento a nivel nacional de la nueva colección de la marca del Grupo Éxito, la cual estará disponible a partir del 12 de agosto en los almacenes del país.
  • Pijamas, vestidos de baño, ropa interior y calcetines serán los protagonistas de esta tendencia para el segundo semestre de 2016.
  • La felicidad y el color se tomarán Colombiamoda con la Pasarela Bronzini, el jueves 28 de julio a las 6:00 p.m.

Medellín, Colombia, Julio de 2016, Bronzini, la marca de ropa interior y pijamas con prendas cómodas y divertidas, exclusiva del Grupo Éxito, se une con Pantone y declaran al color como el rey de la cotidianidad con el lanzamiento de su nueva colección para el segundo semestre del año; una propuesta de moda para momentos de bienestar identificados por la diversión, la comodidad y el colorido.

El ‘sello’ Bronzini se evidencia en la propuesta de combinaciones en pijamas y ropa interior conectadas a través de una línea cromática divertida, y se enfatiza con el concepto de bloques de color característico de Pantone. El resultado de este ejercicio creativo es una colección dividida en tres grupos: hombre, mujer y vestidos de baño con una carta tonal que irradia alegría.

“La inspiración de esta colección es el color por eso quisimos hacer esta alianza con la marca Pantone, y nos atrevimos con tonos como rosa neón, menta vibrante, lila intenso, magenta, negro profundo o rojo cereza, que combinadas entre sí dan paso a mezclas inesperadas, irreverentes y contagiosas con estampados geométricos, pixeles y lunares. Este juego de colores y mezclas nos remite a la diversión que caracteriza a Bronzini, y con la que queremos que nuestros clientes expresen y sientan en su vestuario – interior y exterior – el mejor estado de ánimo: la felicidad como actitud permanente en las diferentes facetas de la vida”, expresó Irina Jaramillo Muskus Gerente del Negocio Textil Grupo Éxito.

Las prendas infaltables son los brasieres con detalles en contraste y pijamas estampadas, fácilmente combinables con camisetas y pantalones de fondo entero. Todas, prendas con siluetas cómodas, logradas con bases de algodón, viscosa y microfibra, ricas en información de tendencias, y concebidas para exteriorizar el interior y revelar los colores que amamos.

Los colores de la colección

  • Rosa neón: para los apasionados que le ponen fuerza y ganas a todo lo que hacen. Un brassier, un short o una camiseta rosa con estampados icónicos de Pantone son la combinación perfecta.
  • Menta vibrante: un pantalón de dormir turquesa o una camiseta de pijama son perfectos para los divertidos y auténticos.
  • Lila intenso: perfecto para los que les gusta compartir con los amigos, por eso no  deben olvidar llevar un top lila o camisetas de dormir con acentos de este color.
  • El amarillo ácido: para los atrevidos que le gustan las emociones fuertes, prendas de la suerte como un bóxer amplio a rayas amarillas o un brassier para combinar.
  • Azul Imperial: La calma y la estabilidad están representados en las prendas de este color. Las prendas infaltables son bóxers ajustados azules o un top para combinar.
  • Gris Neutral: el equilibrio en la vida es lo que mejor describe la personalidad de los amantes de este color. Ideal un pantalón de Pijama para un buen descanso.

Datos de contacto de prensa:
Natalia Correa castaño
Cel: 320 629 23 74

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas