Bibiana Hernández representará a Cali en la pasarela EL CUBO de Colombiamoda

Bibiana Hernández representará a Cali en la pasarela EL CUBO de Colombiamoda

“Estar en Colombiamoda es un sueño para todo diseñador, es tener la oportunidad de dar a conocer tu trabajo, lo que amas hacer, es sentir ese apoyo de una organización especializada en la industria de la moda que te invitan a seguir creciendo de la mano de ellos. – Bibiana Hernández Cali, julio de 2017.

  • “Estar en Colombiamoda es un sueño para todo diseñador, es tener la oportunidad de dar a conocer tu trabajo, lo que amas hacer, es sentir ese apoyo de una organización especializada en la industria de la moda que te invitan a seguir creciendo de la mano de ellos. – Bibiana Hernández

Cali, julio de 2017.  El Emprendimiento Vallecaucano brillará en Colombiamoda 2017, el escenario de la moda más importante en América Latina que integra negocios, moda y conocimiento. Durante esta edición, la ciudad de Cali estará representada por un importante grupo de diseñadores, entre las que se destaca Bibiana Hernández, quien con sus diseños de zapatos y carteras con una fuerte influencia arquitectónica fue seleccionada para presentar su colección en la pasarela El CUBO.

La colección que presentará la diseñadora Bibiana Hernández en La Pasarela El Cubo de Colombiamoda 2017, estará inspirada en ANTONIO GAUDI unos de los arquitectos mas representativos de la arquitectura modernista.

Este reconocido evento de la moda se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de julio en la ciudad de Medellín, días en los que Bibiana dará a conocer sus diseños sofisticados y atemporales, con una fuerte influencia arquitectonica, piezas únicas compuestas por líneas y formas basicas acompañadas por texturas inéditas caracterisrica de la marca. Así, esta diseñadora de  logró enamorar a los organizadores del evento.

Cada diseño posee finos detalles que se fabrican de la mano de artesanos colombianos que han heredado su talento por generaciones, y que junto al avance tecnológico en materiales y procesos, permiten obtener un producto exclusivo y de la mejor calidad.

La colección que se verá en Colombiamoda estará compuesta por piezas con formas básicas y fluidas, prevalecen las curvas, las texturas sobrepuestas creando volúmenes y efecto en bajo relieve, realizadas con cortes láser y procesos manuales. También, se desarrollarán piezas metálicas con acabados de joyería en colores dorado y plata inspirados en el trabajo del hierro forjado usado en la mayoría de las obras mas representativas de Antonio Gaudi, como el parque Guell, casa Mila, finca de Guell, casa Batllo.  Los colores elegidos para la colección son los tonos tierra, amarillo , verde, nude, gris y unos de los colores mas representativos para el Arquitecto Gaudi: el blanco y el azul.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas