Baby Fresh invita a celebrar momentos felices con ʻCelebrate’

Baby Fresh invita a celebrar momentos felices con ʻCelebrate’

Los primeros años de un bebé son como toda una vida. Esta primera etapa está llena de ocasiones especiales que, para cada mamá, merecen detalles especiales. Hoy Baby Fresh tiene una invitación: Celebrar los momentos felices y llenarlos de magia. Medellín, Colombia, Julio de 2016 La marca colombiana Baby Fresh sigue cumpliendo su promesa de

  • Los primeros años de un bebé son como toda una vida. Esta primera etapa está llena de ocasiones especiales que, para cada mamá, merecen detalles especiales.
  • Hoy Baby Fresh tiene una invitación: Celebrar los momentos felices y llenarlos de magia.

Medellín, Colombia, Julio de 2016 La marca colombiana Baby Fresh sigue cumpliendo su promesa de acompañar todos los momentos entre mamás y bebés a través de una nueva línea formal para momentos especiales. Con ‘Celebrate’, niños y niñas entre los 3 meses y los 5 años podrán llevar looks llenos de estilo sin olvidar la comodidad y frescura.

“La línea nació para complacer a las mamás que quieren vestir a sus bebés para momentos extraordinarios y ocasiones formales: desde bautizos, cumpleaños a cenas especiales, etc.” explica Andrea Orozco, gerente de Baby Fresh. Las prendas estarán disponibles en tiendas seleccionadas de toda Colombia y en su tienda online www.babyfresh.com.co

La colección que inaugura esta nueva línea trae gamas de rosado y beige para las niñas, en prendas delicadas con detalles brillantes en lurex, recogidos en mangas y faldas en tul. En las siluetas hay opciones de pantalón, vestidos, cardiganes e incluso un cómodo tutú. Estos looks para las más pequeñas se rematan con baletas, mallas bordadas y accesorios para el pelo como diademas y moños.

Los niños se visten de azules pasteles con acentos de azul oscuro y blanco. Las opciones en prendas superiores permiten llevar buzos a rayas, camisas y bodies de manga larga con opciones de miniprints y rematar el look con un blazer para darle más formalidad a la apariencia. Corbatines, tirantes y zapatos tipo mocasín son el toque final para que los pequeños estén listos para celebrar.

Esta nueva línea es una parte esencial de los planes de crecimiento de la marca Baby Fresh, que continúa ampliando su portafolio para acompañar y facilitar la vida de mamás y bebés. La renovación en diseño de su tienda online, para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, además de la apertura de nuevos puntos de venta en el país, marcan esta intención de llegar a más hogares para traer momentos de felicidad.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas