Acceso Abierto a la información en el Pabellón del Conocimiento de Colombiatex de las Américas 2015

Acceso Abierto a la información en el Pabellón del Conocimiento de Colombiatex de las Américas 2015

Del 27 al 29 de enero, en el marco de Colombiatex de las Américas, regresa el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB. Este espacio académico que se realizará en el Teatro Metropolitano tiene entrada libre para todos los visitantes. Durante los tres días de feria, conferencistas nacionales e internacionales liderarán las conferencias, que tratarán temas

  • Del 27 al 29 de enero, en el marco de Colombiatex de las Américas, regresa el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB.
  • Este espacio académico que se realizará en el Teatro Metropolitano tiene entrada libre para todos los visitantes.
  • Durante los tres días de feria, conferencistas nacionales e internacionales liderarán las conferencias, que tratarán temas relacionados con el Acceso Abierto al conocimiento.

Diciembre 2014. Inexmoda, el Instituto para la Exportación y la Moda, continúa conectando conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda. Por esta razón, en la vigésimo séptima edición de Colombiatex de las Américas, regresa el Pabellón del Conocimiento Inexmoda – UPB, el gran escenario académico gratuito que pretende continuar apostándole a la transformación del sector y cree en el conocimiento como el vehículo ideal para lograrlo.

Entre el 27 y 29 de enero en el Teatro Metropolitano, los asistentes disfrutarán de tres días de charlas gratuitas, que en su mayoría se transmitirán en vivo vía streaming a través del link: www.colombiatex.com y que también podrán ser vistas en diferido en la APP oficial de la feria Colombiatex disponible en las tiendas de Apple y Google Play.

Los expertos nacionales e internacionales quienes investigan, conocen y viven el negocio, su entorno, evolución y cultura, dictarán charlas para que los asistentes se actualicen, debatan y adquieran conocimiento de alto valor, dentro de los ejes temáticos: acceso a las tendencias en los procesos clave de la cadena de valor; acceso a la tecnología que permita innovar en cada uno de esos procesos; y acceso al talento humano que permite transformar la industria.

“En esta edición del Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, se analizará el acceso al conocimiento en tendencias, tecnología y talento, dado que el sector experimenta una época cambiante donde las personas deben aprovechar las competencias y los recursos para innovar y transformar sus empresas al ritmo del progreso”, dice Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Estudiantes, diseñadores, empresarios, publicistas, comunicadores, académicos y todas las personas relacionadas con el Sistema Moda, no pueden perderse este espacio, que en el marco de Colombiatex de las Américas busca poner al alcance de todos los asistentes, los procesos de la cadena de valor del Sistema Moda, previos al producto terminado.

Karina Teixeira, profesora y diseñadora de joyas en Rhinoceros 3D;  William Cruz, docente investigador de la Facultad de Diseño de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana; Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico Inexmoda; y Jose Valentín, coordinador del grupo de electrónica y de transferencia del Centro de Bioingeniería, son algunos de los conferencistas que compartirán su conocimiento durante los tres días de Feria.

Por su parte, Matías Posada, director de Mercadeo Negocio Industrial de Argos;  Pablo Naranjo, director de diseño Muma; y Lilian Kurosaki, gerente Marketing Jeanswear América del Sur de Tavex, compartirán sus casos de éxito durante la Feria.

 El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB continúa posicionándose como  el escenario de formación más potente de América Latina, ofreciendo  acceso libre durante los tres días de la Feria.  El espacio de Colombiatex de las Américas que los amantes del Sistema Moda no pueden perderse.

Prensa Inexmoda
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas